Hoy desde las 18.30 en el estadio "Plinio Zabala" Atlético Talleres empezará a escribir su historia ante su gente, cuando reciba a Tiro y Gimnasia de San Pedro, por la segunda fecha del Federal B.

Enzo Ramirez de la Liga Departamental controlará este duelo futbolístico, asistido por Jorge Rivera y Sebastián Romero.

El "expreso" viene de vencer 3 a 0, a Monterrico San Vicente; mientras que Tiro y Gimnasia tuvo fecha libre y este encuentro marcará su debut en el certamen.

Durante la semana, con el fin de continuar por la buena senda, el técnico Roque Alfaro aceitó el funcionamiento de su equipo, corrigiendo algunas cuestiones futbolísticas que no funcionaron bien en el primer partido.

Con ese objetivo, el DT ratificó la confianza al equipo que venció a Monterrico en la jornada inaugural del certamen.

La dirigencia convocó a sus hinchas en particular y a los aficionados en general que asistan masivamente al estadio con el propósito que le den el respaldo necesario al equipo y que el estadio tenga el marco adecuado de público.

El rival

Tiro y Gimnasia llega a Perico con la idea de conseguir un buen resultado, sabiendo que carga con la responsabilidad de jugar como visitante.

Ante El Tribuno de Jujuy, el técnico Carlos "Jairo" Morales Santos dijo "tratamos de manejar la ansiedad de los jugadores que no ven la hora de jugar el partido debut para nosotros y el grupo está muy bien".

Luego sostuvo que Tiro "tiene una forma de jugar en cualquier cancha, el tema es que nos dejen aplicar nuestro sistema. Queremos tener la pelota, presionar para que no se nos vengan y tenemos la intención de ganar el partido. Aunque todo depende de cómo se vayan dando las circunstancias del juego.

Nosotros vamos a buscar el partido de arranque, tratando de ser ofensivos. Queremos los tres puntos, después veremos cómo se dan las cosas". También reconoció "yo no pienso que no hay descensos, sino de pelear por el ascenso porque tenemos una oportunidad única y no debemos desaprovecharla.

En relación al nuevo campeonato, el DT sostuvo que "es muy bueno para la gente y los clubes del interior porque ahora todos tienen la chance que en poco tiempo pueden estar en el Federal A. Por Jujuy, hay equipos de distintas ciudades y eso es bueno.

Porque de eso se trata cuando se quiso federalizar el fútbol que se logró, pese a las quejas que nunca faltan. Pero, creo que se tiene que preguntar a la gente del interior, al hincha qué siente del nuevo campeonato, con seguridad que todos dirán que es bueno".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...