Hoy arrancan las Colonias de Vacaciones de Perico para niños de 7 a 13 años, desde las 8. Los 25 Centros inscribieron a más de 2000 niños.
Lo particular de estas actividades de verano es que participarán activamente funcionarios, encabezados por el intendente de Perico, Rolando Ficoseco.
Desde el Municipio convocaron a un valioso grupo de profesores, docentes y estudiantes de Educación Física para que lleven adelante el programa de Colonias de Vacaciones.
En este sentido el intendente comentó entusiasmado que "quiero ser uno más en este equipo, le pedí al secretario de Gobierno Carlos Caliva que me designe en uno de los 25 centros para integrar un equipo y trabajar codo a codo con los profesores y sus colaboradores, soy un ciudadano de la comunidad y como todos los que alguna vez fuimos niños quiero aportar las ganas y el trabajo que necesiten para alcanzar la felicidad de tantos niños, todo el gabinete hará lo mismo, será una experiencia reconfortante", sostuvo el funcionario.
Mañana saldrán todos al Complejo Deportivo, Social y Cultural Parque El Retorno de la Uocra. La Municipalidad ya tiene convenido el transporte de ida y regreso de las delegaciones de niños, profesores y funcionarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...