En Zapla está todo encaminado para la preparación en miras a las temporada 2015 del Federal A.
Así lo confirmó su técnico, Horacio Zingariello quién contó: "La pretemporada comenzará el 9 de febrero. Me preocupaba, porque varios rivales ya comenzaron. Esperamos llegar con buen ritmo físico y futbolístico durante los 35 días para un torneo que será duro y mucho más con el tema del descenso, pero no le temo, soy muy corajudo y atrevido en ese aspecto. Es más, eso me motiva y es lo que le transmito a mis jugadores", agregando que "se habló de poder concentrarnos en la Mina 9 de Octubre, un lugar que me seduce por la tranquilidad y la zona. Después está la posibilidad de hacerlo en Palpalá. Tenemos los espacios necesarios y dos profesionales en la materia (Ponce y Patiño). El lugar no es el problema mayor, lo que pretendo es empezar los trabajos", afirmó.
También resaltó que "necesitamos sumar refuerzos, serán 6 ó 7 jugadores. Hay varios nombres en danza, hubo llamados y ofrecimientos, pero hasta ahora sólo está lo de Gonzalo Vicente y si no se soluciona el regreso de Montenegro voy a necesitar un marcador central, si es zurdo mejor. Además un lateral volante por izquierda, un volante mediapunta por izquierda, un volante central, un volante por derecha y dos delanteros, uno de área y otro que lo haga por afuera. Considero que los grandes nombres no te garantizan triunfos. Y los 14 que quedaron, más los refuerzos y los chicos del club daremos batalla, sólo dependerá de ellos".
El "Negro" es consciente de la situación de mora hacia el plantel y admitió que "hablamos del tema de la deuda y está en el ánimo de los directivos pagar en el retorno a los trabajos sino antes que inicie el torneo (22 de marzo). De mi parte voy a exigir que cumplan con las incorporaciones y también estar cerca con las promesas y compromisos. Siempre digo que al jugador no hay que mentirle. Si vas de frente hay que cumplirlo y eso será fundamental de parte de los directivos. Los jugadores deben asumir el compromiso y no como algunos que estuvieron de paseo y sin entrega. Todos nos equivocamos y esperamos que no se repita".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...