El candidato a presidente de Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, destacó que “la izquierda está en vísperas de una elección histórica” y aseguró que el próximo domingo ese espacio “obtendrá el mayor porcentaje de votos para una elección ejecutiva desde 1983”.

Del Caño sostuvo que “a lo largo y a lo ancho del país cada día que pasa” nota “una mayor adhesión” y dijo que “cada vez son más los que no entraron en la trampa de tener que elegir por un supuesto mal menor entre políticos que se postulan para gestionar los intereses de los grandes grupos económicos, y entienden que el único voto útil para defender los intereses del pueblo trabajador es un voto al FIT”.

El Frente de Izquierda tendrá “la posibilidad de conquistar nuevas bancas en el Congreso nacional, algo muy bueno para fortalecer las luchas por venir contra cualquier tipo de ajuste”. “Nos quieren llevar a discutir hoy entre alternativas igualmente nocivas para el pueblo”. sostuvo el candidato presidencial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...