Hoy en horas de la mañana y en el mítico estadio de La Tablada comenzará la prueba de jugadores en el marco del programa Selecciones de Newell"s Old Bys de Rosario, mientras que en horas de la tarde también comenzara a desarrollarse la clínica internacional de fútbol infanto juvenil.
Estas actividades están pautadas dentro de las actividades programadas por César Normando Cruz, con su proyecto que nacen de la Cruz Football Pibes, a través de la University Sudy & Research Center.
Al respecto, César Normando Cruz remarcó que "considero que será una magnífica oportunidad profesional de realizar una iniciativa para un club de gran historia que se caracterizó por dar grandísimos talento futbolísticos de orden mundial y ahora buscará en Jujuy nuevos talentos para incorporar a sus divisiones inferiores".
La prueba de jugadores tendrá el siguiente cronograma: 8.30 categoría 2000 - 2001. 9.30 categoría 2002 - 2003. 11 categoría 2004 - 2005. 12.30 categoría 2005 - 2006.
En horas de las tarde, comenzará el desarrollo de la clínica internacional de fútbol infanto juvenil, evento que se concretara en el hotel Ohasis la parte teórica y en el Club Deportivo Luján la parte práctica. El mismo está destinado a licenciados, profesores, estudiantes de educación física, instructores, directores técnicos y público en general.
Al respecto, Cesar Normando Cruz destacó que "mi objetivo es desarrollar y contribuir con el fútbol infanto-juvenil, con eventos de estas características de suma importancia para la provincia, se abarcarán conceptos básicos de entrenamientos de fútbol formativo juvenil e infantil. Se hablará sobre la actualidad del fútbol juvenil en el Norte de Argentina y se presentará el "Modelo Cruiz", sistema organizativo para llevar un proyecto de escuela de futbol de metodología europea con técnica argentina. Se prevé disertar sobre teoría y
El evento será coordinado por el profesor Gonzalo Dionicio, disertarán César Normando Cruz, Mario Cesarin, Jorge María Bianco, Edgardo Lezana y Mariana Blanco (ex-jugadora de fútbol femenino.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...