Conforme a lo establecido por el Consejo Federal de Educación, donde se reunieron todos los ministros del país, se acordó de forma unánime que la fecha de inicio de clases será el 29 de febrero y la finalización del ciclo será el 16 de diciembre del 2016. En este marco se tiene previstos y están contemplados los 190 días de clases.

Con respecto a la finalización del ciclo lectivo 2015, desde la cartera educativa local se destacó que se están manteniendo reuniones con los directivos y supervisores para establecer las fechas de lo que sería el cierre del mismo.

En cuanto al Nivel Secundario se está determinando la modalidad de acompañamiento y cierre de las materias, tal como lo prevé el anuario escolar, de manera que los alumnos puedan terminar de rendir en tiempo y forma.

Además, informaron que como se está llevando a cabo las rendiciones y pagos de diferentes programas entre ellos, el Plan Fines y remarcó que "desde el Ministerio estuvimos trabajando para ordenar y ponernos al día para poder pagarle a todos los docentes que se desempeñaron en el mismo, estamos trabajando exhaustivamente por la calidad educativa de la Provincia", explicó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...