LIBERTADOR (Corresponsal) Alumnas de Didáctica Especial y Práctica y Residencia del Profesorado de Inglés perteneciente al IES Nº 10 llevaron a cabo un proyecto binacional Argentina – USA dirigidas por la profesora Amelia Arraya con alumnos de Transitonal South Lakes High School, Reston, Virginia conducidos por el profesor. Martin Van Opdorp.

A fines de abril del presente año los mencionados profesores fueron propuestos para presentar sus experiencias pedagógicas por el teacher Exchange Branch, Bureau of Educational and Cultura Affairs, U.S., Departament of State en el Global Education Forum organizado por Asia Society y la Universidad of Pennsylvania´s Graduate School of Education en Philadelphia, en octubre 16 y 17 de 2015.

Este reconocimiento demuestra el alto nivel académico de la institución. Las alumnas de Didáctica y Práctica y Residencia involucradas en el proyecto son Marianella Adaro, Griselda Rodríguez, Carla Mendoza, Silvia Torres, Débora Palacios, Eunice Rueda y Jaqueline Cardozo.

El proyecto refiere a la metodología de la enseñanza, el desarrollo de las macro habilidades del idioma extranjero utilizando un tópico especial, las alumnas eligieron el calentamiento global focalizándolo especialmente en Jujuy. Como resultado de tal experiencia los escritos producidos por los alumnos fueron publicados en la revista escolar YourinnerEyes de circulación en el Estado de Virginia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...