PALPALÁ (Corresponsal). La jornada de elecciones en la ciudad siderúrgica se mostró tranquila desde muy temprano. Pocos habitantes eligieron el horario de la mañana para votar. Sin el intenso movimiento de remises, muchos concurrieron a las escuelas caminando.
En una jornada donde se eligió al presidente de los argentinos, en el marco de un histórico balotaje, el movimiento en las calles durante la mañana se presentó demasiado tranquilo a diferencia de otras elecciones.
Palpalá se caracterizaba por llegar a las urnas desde muy temprano y en el marco de un intenso movimiento de vehículos particulares y remises, sin embargo ayer se mostró actividad en las escuelas pero con muy poca gente que eligiera la mañana para emitir su voto.
Desde muy temprano en las mesas se observó poca gente emitiendo su voto, en su gran mayoría la gente que eligió llegar a las escuelas lo hizo caminando desde sus domicilios. El movimiento de los autos en adyacencias de las escuelas fue casi nulo en las primeras horas de habilitadas las mesas.
El operativo de seguridad se cumplió con normalidad, personal de Gendarmería dentro de las escuelas y fuera de ella personal de la Policía de la Provincia.
Operativos preventivos
Desde la Unidad Regional Nº 8 desplegaron operativos preventivos durante la noche del sábado sobre todo en las canchas de fútbol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...