Un hombre de 48 años fue asesinado cuando, junto con su mujer y dos hijos menores, se dirigió al departamento mendocino de Maipú para adquirir un auto y se resistió a un asalto, informó la policía.
El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús este domingo, minutos antes de las 20, cuando según la primera información policial, el hombre identificado como Néstor Fabián Fernández se desplazó hacia ese lugar desde el departamento de Tunuyán acompañado por su familia para adquirir un auto Fiat 147.
En la vereda del lugar, indicaron voceros, Fernández fue interceptado por tres hombres armados y al resistirse al asalto, uno de ellos le disparó en la cabeza, quedando tendido sobre el piso.
Un llamado al 911 alertó a la policía del hecho y personal del Servicio Coordinado de Emergencias se dirigió al lugar constatando el fallecimiento de la víctima por disparo de arma de fuego en la cabeza.
Son buscados
Los delincuentes, que son intensamente buscados por la policía, se dieron a la fuga corriendo y la policía halló un cargador de arma calibre 9 MM que se le habría caído a uno de los sospechosos.
En tanto, según informaron fuentes policiales, el vehículo que estaba en venta fue guardado por los propietarios en el garage de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Mariano Boedo y José Correa momentos después de los hechos.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica e interviene en las averiguaciones del asesinato la Oficina Fiscal 10.
Si bien aún es objeto de investigación, todo indicaría que los bandidos tenían el dato preciso de que Fernández iría al barrio a comprar el automóvil y llevaría consigo dinero para la transacción, según trascendió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...