Hoy desde las 10 por calles del barrio La Merced de Palpalá, se disputará la prueba pedestre denominada "Despedida del año" organizada por la Escuela de fútbol "Defensores del Norte" y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano "Virgen de Luján".
Podrán participar atletas desde 4 años en adelante que serán agrupados en categorías de acuerdo a la edad de los mismos.
El costo de inscripción es de 1/2 kg de asado y una bebida para compartir entre todos los participantes luego de la competencia (llevar plato, cubierto y vaso).
Los recorridos serán de 4 km y de 10 km para los atletas desde juveniles en adelante.
La zona de controla se ubicará en la cancha de fútbol "Ejército Argentino" donde además se cumplirán diferentes actividades.
Los organizadores invitaron a todos los atletas de la provincia a participar, de modo que el cierre de temporada tenga el brillo que todos esperan.
Además de la faz competitiva, la ocasión será propicia para que todos puedan compartir un momento de confraternidad deportiva y para realizar los respectivos balances de lo que fue la temporada 2015 y los planes para la que viene.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...