¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Herrera dijo:"La idea es no endeudar a Zapla"

Miércoles, 23 de diciembre de 2015 01:30
<b>LISTA 64 PARA SEGUIR CRECIENDO /</b> TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FÓRMULA OFICIALISTA QUE EL DOMINGO PARTICIPARÁ DE LOS COMICIOS EN EL CLUB MERENGUE.

Mediante una conferencia de prensa ayer en instalaciones del club Zapla fue presentada la lista 64 "Para seguir Creciendo" que tiene a Eduardo Herrera como candidato a presidente en la asamblea que se realizará el domingo desde las 9.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mediante una conferencia de prensa ayer en instalaciones del club Zapla fue presentada la lista 64 "Para seguir Creciendo" que tiene a Eduardo Herrera como candidato a presidente en la asamblea que se realizará el domingo desde las 9.

El postulante aclaró de entrada que "los objetivos son varios y lo más pronto es el cerramiento de las canchas y continuar con la iluminación porque hoy el club quedó muy chico para todos los deportes. Queremos continuar creciendo con los otros deportes, es nuestra cuota pendiente. En cuanto al fútbol profesional queremos mantener la categoría con los pies en la tierra y hacer lo que se pueda", agregando que "el club demanda mucho tiempo y todas las personas que estamos aquí tenemos otras actividades, trabajo y familia. Día a día uno pone su granito de arena. Por ahí son más las pálidas y falta de reconocimiento", expresó.

Asimismo dijo que "por más que es un club que genera igual se necesita el apoyo de la comuna y de la provincia. El nuevo intendente ya se comprometió a colaborar con el club y traerlo al gobernador Gerardo Morales para recorrer las instalaciones. A veces uno no forma parte de ese partido, pero el cambio de gobierno nos entusiasma". Luego acotó que "la idea es no endeudar al club y el fútbol es el deporte más lindo pero sabemos que te lleva a la quiebra sino administras bien. Vamos a manejarnos con un presupuesto medido".

En cuanto a la situación con el plantel del Federal A reconoció que "la deuda ya la comentó el presidente, Tisera, es un monto de $ 500 a $ 600 mil. Nosotros lo consideramos normal por todo lo que pasamos, siempre hay deudas. Lo lamentable fue que hubo un cambio de gobierno y nosotros ya teníamos la puertas abiertas para las soluciones. Varios equipos tienen deudas y a Zapla se le hace difícil a pesar del bajo presupuesto. De enero a noviembre egresaron $ 3.200.000 sólo en fútbol y esta comisión se caracteriza ser perfil bajo y la ayuda de gobierno es de $ 700.000. No alcanza, pero entonces hay gestión. Uno año a año comete errores, pero siempre con los pies sobre la tierra", detalló Herrera.

Al final Pedro Guzmán admitió que "tenemos un plan para cada disciplinas y ya hablamos con varios profesores. La idea también es hacer más socios, duplicar los 800 que se lograron. El socio si quiere asamblea debe juntar firmas y pedirla", sentenció el candidato a vicepresidente.

Temas de la nota