Un mecánico, que era buscado como presunto autor del asesinato a tiros de un joven de 18 años durante una pelea ocurrida en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, fue detenido en la provincia de Tucumán, adonde había escapado.
El arresto del sospechoso, un hombre de 33 años, fue llevado a cabo por policías de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Zárate-Campana, que contaron con la colaboración de la delegación de la Policía Federal de Tucumán y el Destacamento "Los Pocitos", de Tucumán.
Las sospechas apuntan a que el detenido, días atrás, se había peleado con tres jóvenes y había matado a tiro a uno de ellos en el barrio "El Piojo", de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
En la pelea, que se habría originado en torno a la venta de drogas ilegales, el mecánico sacó un arma y disparó contra sus tres contendientes, que escaparon, aunque uno de ellos resultó herido y cayó desvanecido en una zanja.
El hombre fue llevado de urgencia al hospital local, mientras el autor de los disparos, de 33 años, fue detenido en la localidad tucumana de Pocitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...