SAN PEDRO (Corresponsal). Un sujeto fue herido de una puñalada en un asentamiento de esta ciudad, en momentos en que habría intentado agredir a su ex mujer, apretándole el cuello con un arma blanca y amenazándola con degollarla.
Según se supo, al ver que la vida de la mujer corría peligro, sus hijos en medio de la desesperación tomaron un cuchillo y atacaron al agresor. Tras recibir un certero puntazo, la víctima logró deshacerse del sujeto, quien intentó darse a la fuga, pero unos metros más adelante cayó herido en un sector de la vereda.
Este terrible caso de violencia de género, que conmocionó al vecindario, se registró la noche del miércoles pasado en una vivienda ubicada en prolongación del asentamiento Divino Niño Jesús de la ciudad ramaleña.
En ese horario la Policía fue alertada sobre un hecho de violencia través de un llamado telefónico, por lo que de inmediato acudió al lugar, donde personal del Same ya brindaba asistencia médica a un hombre, que presentaba una herida con arma blanca, y quien de inmediato fue trasladado hasta la guardia del hospital "Guillermo Paterson" donde quedó hospitalizado.
Fuentes oficiosas, indicaron que en la tarde-noche de esa jornada, el sujeto identificado como R. D. R. (32), domiciliado en el mismo asentamiento, irrumpió en la vivienda de su expareja, identificada por la policía con las iniciales N.P.Y. (27). En esas circunstancias trascendió que el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad y comenzó a insultar a su exmujer y reclamarle cuestiones sentimentales.
En un determinado momento R.D. R. sacó entre sus prendas de vestir un cuchillo, redujo a la mujer tirándola al suelo y apretándole el cuello con el arma.
Fue en ese ínterin en que sus hijos observaron que el cobarde sujeto intentaba matar a su expareja, tomaron un cuchillo y lo apuñalaron. Tras ser herido, el sujeto se dio a la fuga pero se desplomó en la vereda a pocos metros de la vivienda.
Al lugar del hecho arribó el ayudante fiscal, quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor, las que fueron realizadas por los peritos del Departamento de Criminalística de la Policía y ordenó que se proceda al secuestro de ambas armas blancas y se recepcione la denuncia a la mujer, para relatar el hecho.
Por otra parte, las actuaciones informativas a fin de establecer el ilícito, se instruyen en la Seccional 48º del barrio Patricios con la intervención de la Fiscalía de turno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...