SALTA (Agencia). Vecinos del barrio El Cristo, en la localidad de Embarcación, quisieron linchar a un hombre luego de encontrarlo abusando sexualmente de una niña de solo seis años. Primero lo ataron a un árbol y después comenzaron a propinarle patadas en la cabeza e incluso intentaron asfixiarlo hasta que intervino la Policía.
La aberrante escena ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde y fue en primera instancia percatada por un joven que pasaba cerca de unos pastizales, quien inmediatamente dio aviso a las personas de los alrededores de lo que presenció.
Para ese entonces, la madre de la niña ya la buscaba de manera desesperada luego de no regresar de hacer compras en un kiosco.
En esas circunstancias el hombre fue descubierto in fraganti por vecinos, quienes lo agredieron.
Según informó el periodista radial Ariel Costilla, además de violada, la niña fue golpeada y arrastrada por el hombre de treinta años, que sería amigo del tío de la niña.
Precisamente con ambos, ella había ido hasta la tienda a comprar provisiones, pero no regresó, lo que encendió la alarma de su madre.
La violación fue luego constatada por un médico del lugar, por lo que la niña permanecía internada en el hospital de Embarcación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...