Pese al robo de tres máquinas desmalezadoras que dificultaron las tareas, en el cementerio "Nuestra Señora del Rosario" continúan las tareas de desmalezamiento a cargo del municipio.

Según se hizo saber, se recuperó una de ellas que ya se encuentra en uso, a cargo del personal municipal que realiza las labores.

Al respecto, el director de Cementerios, Martín Escudero, explicó que "lamentablemente se ha sufrido el robo de tres máquinas desmalezadoras. El sábado a la noche entraron tres personas, una camioneta los esperaba y se las llevaron, las cuales eran nuevas y se pudo recuperar una de ellas", apuntó.

Aunque algunos días no se realizó el desmalezamiento, el personal retomó la tarea "porque se ha podido comprar otra máquina y se está poniendo al día con la limpieza".

Explicó Escudero que "hay que tener en cuenta que tenemos treinta y cinco cuadros que son treinta cinco plazoletas y por la gran cantidad de lluvia que está cayendo, las malezas crecen muy rápido, por lo que comenzamos a limpiar en la parte de adelante".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...