Nuevamente los ministros de Hacienda Ricardo Pierazzoli y de Gobierno y Justicia Alberto Matuk mantuvieron un encuentro con dirigentes del arco gremial para mejorar la propuesta salarial, cifra que pretende ser liquidada en el primer semestre y que impacte en los sueldos de los trabajadores del Estado.
En ese marco, Pierazzoli mencionó que en las negociaciones con los gremios siempre existe una actitud activa del Gobierno en mejorar la propuesta de la anterior reunión, así se llevó a cabo una reunión ayer por la mañana con la Multisectorial, por la tarde con la Intersindical, terminando la jornada con el Frente de Gremios Estatales.
Explicó que "todo lo que se negocie en el marco de un acuerdo de las posibilidades de la provincia apunta a que la pauta salarial se empiece a hacerse efectiva a partir de marzo. Lo que estamos buscando en estas mesas es mejorar el salario de los trabajadores estatales de la provincia".
Además dijo que "se ha mejorado la propuesta respecto de la reunión anterior". Enfatizó también Pierazzoli que "la propuesta de Gobierno va creciendo".
Vale indicar que las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...