¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Spirit Lords un genial juego para smartphone al estilo Diablo

Sabado, 11 de abril de 2015 14:03

Los amantes de los videojuegos RPG de acción, o Hack'n'Slash, están familiarizados con la forma de jugar de este género: clics ilimitados en el ratón. Spirits Lords es esto, pero llevado a la pantalla de tu móvil. Es una especie de Diablo para smartphones realmente divertido y adictivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los amantes de los videojuegos RPG de acción, o Hack'n'Slash, están familiarizados con la forma de jugar de este género: clics ilimitados en el ratón. Spirits Lords es esto, pero llevado a la pantalla de tu móvil. Es una especie de Diablo para smartphones realmente divertido y adictivo.

Si durante cientos de horas estuviste frente a tu ordenador haciendo una infinidad de clics sobre criaturas infernales en alguna de las entregas de Diablo, la jugabilidad en este nuevo juego de los estudios de Kabam se te hará tan conocida como entretenida. Aquí cambiamos el ratón por la punta de nuestro dedo índice, y se siente aún más natural y fluido por esto.

Spirit Lords es un título que está muy inspirado en juegos como Diablo o Torchlight, solo que con una trama mucho más ligera y apta para toda la familia. En el juego estaremos en los zapatos de un guerrero o hechicero (según tu elección) que deberá salvar su pueblo de la invasión de monstruos que quieren robar unas reliquias que dotan a su portador de nuevos poderes.

Estas reliquias, por supuesto, también te interesan. Son las que te ofrecen nuevas habilidades, son los "espíritus" que recolectarás a medida que juega y te harán más poderoso.

Sus responsables aseguran que hay más de 200 habilidades (o espíritus) que obtener en el juego, y mientras más tengas serás más poderoso, lo que a su vez quiere decir que podrás jugar en nuevas mazmorras y enfrentarte a enemigos más difíciles. No es la primera ni la última vez que un Hack'n'Slash se basa en un sistema así, pero eso no quiere decir que Spirit Lords lo haga mal. Para nada.

En esencia, el juego hace todo lo que propone el género: recorrer mazmorras, tocar la pantalla para atacar o dirigirte a un punto, coleccionar las mejores armas y armaduras (¡el bendito loot!) y coleccionar los mejores espíritus.

Pero aquí el detalle más importante: Spirit Lords es "gratuito", sí, es un juego Free-To-Play. Pero antes de que huyas y lo descartes por completo, como yo pensé hacer antes de probarlo, puedo confirmar que su modelo de negocio está considerablemente balanceado.

Sí, los mejores espíritus y la armadura del mejor aspecto (no necesariamente la mejor en cuanto a cualidades) se pueden comprar con una moneda especial del juego que se obtiene o jugando (mucho) o pasando por caja con dinero real.

Pero de cualquier forma los espíritus y armaduras que obtienes jugando y acumulando monedas de juego me han sido suficientes para pasar un buen rato, no he gastado un centavo, ni me interesa comprar una armadura por el simple hecho de que sea más bonita (aunque me tienta a veces, lo confieso.

En resumen, Spirit Lords es un juego genial para los amantes de Diablo y el género, porque les permite vivir buenas dosis de acción de este tipo en cualquier momento y lugar, directamente en la palma de su mano. Aquí no será clic clic clic, pero sí será toca toca toca. El juego está muy bien adaptado para las pantallas móviles, a mi me ha funcionado sin problema tanto en unsmartphone Android como en un iPad.

Está disponible de forma gratuita para iOS en la App Store, y para Android en Google Play.


Temas de la nota