LIBERTADOR (Agencia) - La Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Adriana Magdaleno observó, en detalle, los avances de acondicionamiento de la Planta Procesadora y Trituradora de Tomates ubicada en predios del ferrocarril.
Durante la visita el intendente Carrasco brindó detalles de su funcionamiento; posteriormente los funcionarios se trasladaron hasta el depósito municipal para observar las máquinas que se incorporaran.
Magdaleno mencionó que "su visita es a consecuencia de las muchas actividades que realizan en forma conjunta, para ultimar detalles para la inauguración de la planta a expreso pedido del gobernador Fellner y para brindar trabajo genuino a la gente la economía regional".
Destacó que el intendente tiene avanzadas las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo y de Producción de la provincia y con Buenos Aires, agregando "se ve en Fraile Pintado gente que está trabajando en todo lo que sea reactivar las economías productivas, vimos todo lo que tiene que ver con la agricultura familiar, emprendimientos productivos, familias emprendedoras, lo que quiere el intendente es lo mismo que quiere nuestro Gobernador, que todas las personas en Jujuy, a través de éste proyecto nacional y provincial, accedan en el marco de la economía social a un trabajo genuino", afirmó.
Por su parte Carrasco agradeció la visita de la funcionaria provincial quien inspeccionó los avances de obra en planta procesadora de tomates "la planta significa fuente de trabajo, mejor calidad de vida para quienes trabajen en ella e intentando ponerla, cuanto antes, en funcionamiento este es nuestro objetivo y el del gobernador Fellner", afirmó.
Mencionó que dialogó con la ministra Magdaleno sobre la posible visita, en el mes de mayo, de la ministra nacional Alicia Kirchner, para la inauguración de la planta procesadora de tomates.
Agradeció a la ministra provincial el acompañamiento ante las gestiones que llevan adelante para lograr los objetivos que tienen en común, agregando "el polo productivo es mi mayor anhelo y es donde estamos trabajando fuertemente, en la nación, para la concreción a mediano plazo ya que están bastante avanzadas las gestiones, ya que pronto tendremos novedades al respecto", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...