SAN PEDRO (Corresponsal). Una menor murió en la tarde de ayer, tras ser embestida por un camión repartidor de gaseosas, en momentos en que circulaba a bordo de su motocicleta por la ruta provincial 1, a la altura del acceso a la localidad de El Piquete. Tras la autopsia realizada por el médico de policía, se determinó que el deceso se produjo por "estallido de cráneo".
Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró poco ante de las 13, en proximidades a la curva ubicada sobre el camino de acceso a aquella localidad. Por el lugar y a bordo de un motocicleta marca Korven de 110 cc., circulaba una menor identificada por la Policía como Nicole del Pilar Cano (16), oriunda de la localidad de El Piquete. En el mismo sentido se desplazaba un camión marca Ford, que transportaba fardos de soda y gaseosas, conducido por un hombre identificado como Ariel E. (38), quien iba acompañado por otras dos personas, todos domiciliados en barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro de Jujuy.
Por causas que se investigan, al llegar al citado sector, se produjo un terrible impacto, quedando la motocicleta y la menor debajo del pesado rodado, siendo arrastrada unos 100 metros, como consecuencia de las graves heridas sufridas, se produjo el deceso instantáneo de la joven.
Al momento arribó al lugar personal del Same y efectivos de la Seccional 10º de El Piquete. Por orden de la fiscalía de turno, se dispuso que peritos de Criminalística realicen las diligencias de rigor, se proceda al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias y que el cuerpo de la víctima fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial para la realización de la autopsia.
La medida fue cumplimentada por el médico de Policía Montes de Oca, quien determinó que el deceso se produjo por "estallido de cráneo".
Las actuaciones bajo la carátula de "homicidio culposo en accidente de tránsito" están a cargo de la seccional de la localidad ramaleña.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...