¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las propuestas de La Maga para entretener a todas las edades

Domingo, 10 de mayo de 2015 00:00
<p>ORIGAMI/ SE DICTA TALLER PARA GRANDES Y CHICOS</p>

Diferentes actividades culturales se llevarán a cabo en la librería "La Maga" este mes en Senador Pérez 440.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diferentes actividades culturales se llevarán a cabo en la librería "La Maga" este mes en Senador Pérez 440.

En el espacio cultural donde se encuentra habilitada la muestra de dibujo denominada "Selección" de Marcos Osácar, se desarrolla también todos los sábados de 15.30 a 17.30, el taller "Los chicos cuentan cuentos", así como también a las 17, se arma el club "Origami-Kirigami" para chicos y adultos.

Para el próximo martes a las 21, está previsto que se presente el ciclo de cine en los altos del Teatro Mitre, en tanto que hoy también se efectuará un curso de Diseño y producción escenográfica en Salta.

Cuentacuentos

Todos los sábados de este mes a las 11.30 se cuentan relatos para niños de 3 a 7 años en la librería.

Se trata de un espacio ya instalado, porque los cuentacuentos forman parte de una propuesta especial creada para compartir con los niños y adultos de Jujuy el amor y la pasión por la lectura.

Por medio de los cuentos y otras ficciones que narran "Bety" Fenández, Gabriela Morel, Mercedes Tarifa y Mónica Colqui, que busca no sólo entretener a los chicos, sino también educar y ampliar sus conocimientos.

Debido a ello, hermosas historias tomadas de grandes libros cobran vida y endulzan los oídos de nuestros hijos y futuros lectores.

A través de relatos y cuentos fantásticos, librería "La Maga" continúa ofreciendo un espacio único en Jujuy para deleite de niños de entre 3 a 7 años, fomentando y motivando su imaginación e interés por la lectura.

Orgami-Kirigami

Otra propuesta es para los sábados a las 17, con el club "Origami-Kirigami" para chicos y adultos.

El club funciona con todos aquellos origamistas avanzados en esta técnica ancestral oriental.

Cabe mencionar que origami es una técnica de plegado de papel, que tiene el objeto de crear formas abstractas o figurativas.

El club cuenta con una página facebook, donde se ven los resultados obtenidos y se anticipan los proyectos en dicha técnica.

Se recomienda visitar el facebook "Origami-Kirigami JUJUY".

El club y las clases de encuentro se llevan a cabo todos los días sábados a las 17 y están a cargo de Carmela Carattoni.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer personalmente o por teléfono al 0388- 4225370, los cupos son limitados y los costos mínimos.

Taller de escritura literaria

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de escritura literaria destinado a grupos de adultos, adolescentes y niños desde los 10 años.

El taller a cargo de Sandra Baroni tiene sus inscripciones abiertas en el teléfono 0388- 4225370 - Cupos disponibles los días lunes de 17 a 19, para niños de 10 a 11 años; miércoles de 17 a 19 para adolescentes de 13 a 16 años y los viernes de 19 a 21 para adultos.