Joaquín Villarreal y el boliviano Paul Segovia le darán brillo al festival internacional de kick boxing denominado "La batalla final" que tendrá lugar esta noche desde las 21.30 en instalaciones de Sociedad Española. La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación Jujeña la especialidad Gustavo Besin y la WKL.
Estarán presentes los representantes del NOA, Javier Lazarte, Rodrigo Zerrudo y Cristian Aguirre de Salta, Arnaldo Agreda de Tucumán, Alejandro Chaparro y José Díaz de Santiago del Estero, además las filiales. Carlos Maldonado será el árbitro de las contiendas. Habrá interesantes peleas en las diferentes categorías.
El costo de las entradas fue fijado en $ 80 la popular y $ 100 el ring side. Se espera contar con la presencia del público jujeño amante del deporte de contacto con la garantía de que a lo largo de la velada rondará el nocaut debido a la calidad de peleadores que van a subir al ring.
Es el décimo noveno festival que tiene a su cargo la entidad que preside Gustavo Besin. Por ello habrá combates en todas las categorías con diferentes títulos tanto a nivel local, provincial, regional como nacional e internacional.
Las peleas
El programa de peleas es el siguiente: Peleas por ránking NOA: Nicolás Tula (San Pedro) pelea con Natanael Álvarez (SdelE). Andrés Narváez (Jujuy) se mide con Rodrigo Zerrudo (Salta). Por el título provincial, Carlos Galíndez (Jujuy) se mide con Ezequiel Aguilera (San Pedro). Por el título NOA Nicolás Oroza (San Pedro) se mide con Héctor Guedea (SdelE).
Título NOA AKB: Kevin Zaragoza (San Pedro) se mide con Juan Varela (Salta). Por ranking argentino: Iván Zaragoza (San Pedro) cruzará guantes con José Vargas (Santa Fe).
Por ranking internacional: Mauricio Cabrera (Bolivia) se mide con Nicolás Varela (Argentina). Juan Pablo Narváez (Bolivia" enfrenta a Federico Carabajal (Argentina), Miguel Romero (Bolivia) pelea con José Ochoa (Argentina).
En la pelea de fondo por el título Nor-Sur, norte de Argentina, Sur de Bolivia, Paul Segovia de Bolivia buscará el cetro con Joaquín Villarreal de Jujuy, Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...