Ampliando su batería de recursos, y siempre buscando fusionar la magia y el ilusionismo con otras disciplinas, Ramírez "El mago malo" estrenará una nueva versión de su espectáculo denominado "Sin fe no hay magia", este sábado a las 21 en la sala "Martín Raúl Galán" del Teatro Mitre.
En esta oportunidad, la obra narrará lo que sucedió en el velatorio de don Chauqui, un artista ventrílocuo, que murió. Su último deseo fue ser velado en la sala Galán, donde tantas veces se subió al escenario, lo que supone una serie de percances que Gloria y Delfor deberán resolver.
Durante el transcurso de la ceremonia, se irán revelando detalles de la vida de los personajes y secretos que Chauqui creyó llevarse a la tumba. Ante la repentina aparición del Mago, Chauqui encontrará la manera de hacerse presente para decir dos verdades que sorprenderán a todos.
En esta versión renovada del espectáculo, el mago apuesta a la inclusión de artistas teatrales.
Habiendo incursionado en la fusión con otras disciplinas, tales como danza y stand up; el espectáculo tiene una trama dramática sostenida por dos actores del medio que son Marcela Cura e Iván Santos Vega y el mismo Ramírez que, sin querer, se verá implicado en el conflicto.
"Sin fe no hay magia" cuenta, además, con la dirección de la artista teatral Carlota Campero. Las escenas se suceden con climas y tonos muy cambiantes, pasando por el monólogo teatral, el melodrama e incluso momentos de mucha poesía, todo eso mezclado con trucos de magia e ilusionismo que siempre salen al revés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...