¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siete vehículos protagonizaron dos accidentes | ruta nacional 66, hospital “Pablo Soria”, Same

Sabado, 20 de junio de 2015 00:00
<p>PROTAGONISTAS/ UNO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN EL SINIESTRO.</p>

Dos accidentes de tránsito se registraron sobre ruta nacional 66 a la altura de la nueva Terminal, y al menos resultaron involucrados siete vehículos, los que al parecer sufrieron un choque en cadena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos accidentes de tránsito se registraron sobre ruta nacional 66 a la altura de la nueva Terminal, y al menos resultaron involucrados siete vehículos, los que al parecer sufrieron un choque en cadena.

El choque múltiple tuvo lugar ayer a la mañana alrededor de las 7.55, cuando dos vehículos que circulaban en sentido sur-norte, al parecer por una mala maniobra de un conductor, colisionaron.

Tras el accidente uno de los ocupantes, una mujer de 63 años, fue trasladada por personal del Same hasta el hospital “Pablo Soria” y según el parte médico, las heridas serían leves a causa de un politraumatismo, pero había quedado internada por unas horas en la sala de observaciones por precaución.

Según los datos brindados por la Policía de la Provincia, el segundo accidente se habría producido a causa del primero, unos metros antes.

El segundo accidente se habría producido a causa del primero, porque uno de los carriles estaba obstruido y sin presencia policial.

Varios vehículos estuvieron involucrados en este choque en cadena, que se produjo porque uno de los carriles de la autopista estaba obstruido por el primer siniestro, y teniendo en cuenta el horario de gran afluencia vehicular, los conductores no pudieron frenar a tiempo y al menos cinco automóviles fueron los protagonistas de esta múltiple colisión que, según informes de la Policía, solo provocó daños a los vehículos, sin consecuencias graves para sus ocupantes.

En el lugar intervino personal de la policía Caminera para ordenar la larga fila de vehículos que por un momento superó cuatro kilómetros de espera. Por jurisdicción intervinieron efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas. Además se supo que solo hubo que lamentar daños materiales en el segundo episodio.

Para la Dirección de Seguridad Vial, este tipo siniestro se puede evitar si se conserva la prudencia y se respeta las normas.

El tránsito estuvo demorado buena parte de la jornada matinal, a causa de los trabajos de rigor a cargo del personal del departamento de Criminalística, quien se hizo presente en el lugar, para llevar a cabo los trabajos, y así poder constatar los causales de los accidentes de tránsito.

Gran afluencia vehicular

Para la Dirección de Seguridad Vial este tipo de siniestro se puede evitar si se conserva la prudencia y se mantiene la distancia entre vehículos, de tal forma de poder reaccionar ante una frenada imprevista.