¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siete reinas más en la capital jujeña | Onda Estudiantil 2015, Colegio Nº3 Éxodo Jujeño, Nueva Generación, Colegio Mayor Jujuy, Pablo Pizzurno, Escuela Provincial de Comercio Nº 1 “Profesor Carlos Ibarra”, Colegio Secundario Nº43 de Alto Comedero, Laura Fernanda Castells, Colegio Nueva Siembra, Fiesta Nacional de los Estudiantes

Domingo, 21 de junio de 2015 00:00
<p>COLEGIO ÉXODO JUJEÑO/ LAS BELLAS JOVENCITAS VIVIERON UNA NOCHE MÁGICA.</p>

En la noche del viernes se coronaron siete reinas más en nuestra capital, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ya tienen representantes el Colegio Nº3 "Éxodo Jujeño"; el Nueva Generación, Nueva Siembra, Colegio Mayor Jujuy, "Pablo Pizzurno", Escuela Provincial de Comercio Nº 1, y el Colegio Secundario Nº43 de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la noche del viernes se coronaron siete reinas más en nuestra capital, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Ya tienen representantes el Colegio Nº3 "Éxodo Jujeño"; el Nueva Generación, Nueva Siembra, Colegio Mayor Jujuy, "Pablo Pizzurno", Escuela Provincial de Comercio Nº 1, y el Colegio Secundario Nº43 de Alto Comedero.

Laura Fernanda Castells, fue elegida reina 2015 del Colegio Nº3 "Éxodo Jujeño". El espectáculo para la elección se realizó en el salón del establecimiento, donde desfilaron 23 candidatas.

Tras el primer pasaje de las aspirantes al cetro hubo un intervalo donde se presentó el cuerpo de baile de hip hop del Centro de Actividades Juveniles.

Después de la segunda pasada de las chicas se conoció el primer nombre, el de Teng Qi como Embajadora de la Juventud, estudiante de intercambio proveniente de Malasia. Luego dieron el nombre de Miss Simpatía, Carla Ibáñez. Posteriormente la segunda princesa, Micaela Araya, y la segunda Camila López.

El momento más esperado llegó con el nombre de Laura Fernanda Castells, quien fue coronada por las autoridades del establecimiento. La fiesta cerró con un baile estudiantil.

Hermosas y flamantes candidatas desfilaron por la pasarela con mucha simpatía y belleza, en la elección del Colegio Nueva Generación.

Con trompetas el locutor mencionó su nombre, y la joven Natalia Núñez se coronó como la nueva soberana. Hubo números de baile y música que le dieron calidez a la noche.

Fue elegida Victoria Moreno como segunda princesa, Karen Zerpa como primera princesa Natalia Nuñez como la nueva reina del establecimiento, que recibió el trono en manos de la reina saliente Florencia Cadena.

Valentina Oller fue elegida en el Colegio Nueva Siembra. La comunidad educativa la eligió, junto a Rocío Zamar y María Catalina Bread como primera y segunda princesa respectivamente. La fiesta fue en Acrópolis, y participaron siete aspirantes que se disputaron el cetro de Justina Aramayo. Luego de las presentaciones de cada una de las candidatas, los asistentes disfrutaron de la actuación de alumnos del nivel primario.

Para el Colegio Mayor Jujuy, la noche quedó sellada con el nombre de Emilce Agustina López, elegida como soberana 2015. Con ella fueron reconocidas como princesas Carla Jaramillo y Agustina Vilcar, y Guadalupe Chazarreta, electa Miss simpatía.

La fiesta estudiantil tuvo lugar en el boliche bailable Greco, donde actuaron Caporales Alma y Corazón.

Natasha Rodríguez Paz, es el nombre de la reina del Pablo Pizzurno. Las hinchadas, los números de baile, mucho color, sonrisas y bellas candidatas fueron los ingredientes de la fría pero hermosa noche del viernes.

El colegio "Pablo Pizzurno" se vistió de gala al elegir Natasha Rodríguez Paz. En la coronación, acompañaron a Natasha, Fátima Contreras como primera princesa, Daniela Verti fue segunda princesa y Analía Sulca mis elegancia.

En otro lugar de la ciudad, era elegida Daiana Orellana como reina del la Escuela Provincial de Comercio Nº1. La noche fría de otoño congregó a la comunidad en un evento en el que se debe destacar la organización y la presentación de los números de los jóvenes del CAJ de la institución.

Cinco nombres fueron seleccionados, Ruth Fernández, segunda dama de honor y Melisa Valdivieso primera dama de honor, Araceli Severino es la segunda princesa y Mara Medina la primera.

Finalmente, tenemos que mencionar a la reina del Secundario Nº 43 de Alto Comedero, que este año es Daiana Alarcón. Luz Nieva fue elegida como primera princesa, y María Choque como segunda princesa.

También fueron elegidas Miss Elegancia Carolina Rodriguez y como Miss simpatía a Rosa Pallares.