Con motivo de conmemorarse el Día de la Bandera, referentes de Cámara Pyme de Jujuy donaron una Bandera nacional y guantes para los abanderados y escoltas de la Escuela Primaria Nº 44 "José Ignacio Gorriti" de la localidad de León.
El establecimiento educativo de la jurisdicción de Yala recordó un nuevo aniversario del fallecimiento del General Belgrano con un acto, en el que el presidente de Cámara Pyme, Rafael Miralles, y la gerente Daniela Pintado realizaron la entrega de la insignia patria al director de la escuela Nº 44, Miguel Angel Peñaloza.
En dicho acto evocativo al General Manuel Belgrano, los alumnos de 4º grado realizaron la promesa a la Bandera, mientras que los de 5º y 6º grados expusieron el proyecto "Las Banderas de Belgrano". Luego niños de la salita de 4 bailaron la cumbia del Paraná y culminó con la representación de las batallas encabezadas por el General Belgrano, a cargo de alumnos de 7º grado.
En su oportunidad, el director del establecimiento, Miguel Peñaloza agradeció el gesto de miembros de la Cámara Pyme de Jujuy por la contribución y por acercarse a interiorizarse de las necesidades de la escuela.
La escuela celebra 150 años de creación y desarrolla varias actividades al respecto, como la realización de murales en Bárcena y León.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...