LA QUIACA (Corresponsal). La Dirección de Transito de esta localidad celebro los 41 años de servicio a la comunidad fronteriza. Hubo un acto realizado en plaza Centenario, el cual estuvo encabezado por el secretario de Gobierno municipal, José Moreno, y el responsable de esa área, Nicolás Ledesma, acompañados por autoridades de otras instituciones locales y de Villazón (Bolivia). Luego de izar el pabellón patrio y entonar las estrofas del Himno nacional, se procedió a recordar a los agentes desaparecidos que se desempeñaron en esa institución, con un minuto de silencio. A continuación hubo un reconocimiento para el empleado de mayor antigüedad en esa repartición, siendo el galardón para Humberto Mogro. Posteriormente José Moreno se dirigió a los presentes expresando: "es muy importante compartir un aniversario más de una repartición pública, en especial de la Dirección de Tránsito que cumple un rol fundamental en la sociedad", sostuvo.
La institución fue creada en junio de 1974. Actualmente son 32 los agentes en este organismo que trabajan con responsabilidad.

En tanto la titular del Juzgado de Faltas, Paola Zambrano, dijo que "actualmente contamos con un importante equipamiento que está a la altura de grandes ciudades". Asimismo expresó que "es una Dirección que realiza un trabajo complicado, pero cuando hay vocación de servicio siempre se sale adelante. Agradecemos a todo el personal por realizar con dedicación y vocación el trabajo diario, eso caracteriza al empleado municipal, que cuando asume el compromiso de trabajar en pos de una mejor ciudad, trabaja agotando todos los recursos para lograr ese objetivo", remarcó. Por su lado, el director de Tránsito, Nicolás Ledesma, destacó que "esta tarea sin la colaboración del empleado no se podría realizar; es fundamental continuar adelante porque esta Dirección es gracias a los que trabajan desde su lugar. Es una fecha muy especial, cumplimos 41 años, que para algunos significa poco pero para quienes convivimos es toda una vida, felicito a los 32 agentes por este nuevo aniversario", finalizo. La institución fue creada en junio de 1974, desde ese momento trabaja incansablemente para ordenar la ciudad en todos sus aspectos. Con esmero, sacrificio, responsabilidad y dedicación

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...