Durante la mañana de ayer se desarrolló en la Legislatura provincial la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria en la que se decidió que no habrá sesión ordinaria esta semana, atento a que no se consiguieron los acuerdos necesarios para tal fin.
Cabe destacar que durante el último encuentro parlamentario se pretendía tratar en el recinto el sistema de designación de jueces, instancia que no logró concretarse por falta de quórum.
Del encuentro de la víspera tomaron parte el vicegobernador de la provincia y titular de la Legislatura provincial, Guillermo Jenefes, el vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Snopek y los titulares de los bloques del PJ, de la UCR, del FPJ y del Frente Unidos y Organizados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...