Las víctimas fatales por siniestros viales siguen sumándose en Jujuy. En las últimas horas, se produjeron el deceso de tres personas por hechos ocurridos en rutas de la Puna jujeña y en el barrio Alto Comedero, de acuerdo a lo informado por la Policía provincial.
Uno de ellos se produjo en la ruta provincial 67, en el paraje Tres Morros, a pocos distancia de la localidad de Barrios, que está a unos 40 kilómetros al Este de la ciudad de La Quiaca.
Allí un hombre de 62 años, identificado como Jorge Daniel Piacenza, falleció luego que el vehículo en el que se trasladaba junto a su hijo, de 34 años, que lo conducía, volcara en ese lugar.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, un Peugeot 208, y a causa de ésto el rodado habría dado varios tumbos, falleciendo su padre en forma instantánea luego que saliera despedido, aparentemente, del automóvil. Padre e hijo serían comerciantes y se domiciliarían en la localidad de Lozano (departamento Capital).
El cuerpo de la víctima fue trasladado al hospital de La Quiaca y la autopsia habría determinado que falleció a causa de las graves heridas en el cráneo. Las actuaciones informativas quedaron a cargo de la Seccional 17º con asiento en la ciudad fronteriz
En Puesto del Marqués
Otro hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Puesto del Marqués. Un auto Fiat Siena, con varios ocupantes, se dirigía hacia el Norte, aparentemente a La Quiaca, cuando por causas que aún se investigan, volcó en el lugar, falleciendo un joven de 16 años de edad identificado como Carlos Diego Cari, quien residía en esta capital y habría salido despedido del rodado que realizó varios tumbos.
En el rodado iban otras cuatro personas, aparentemente todas familiares de la víctima, que resultaron con heridas de distinta consideración. El conductor, que sería el padre del joven que murió, sufrió las consecuencias más graves y debió ser derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de esta capital, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva.
En Alto Comedero
Un ciclista de 68 años perdió la vida el miércoles a la mañana, luego que fuera atropellado por un colectivo de línea urbana en la ruta 9, en barrio Alto Comedero.
La víctima fue identificada como Roberto Mamaní y el hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando el ciclista circulaba por cercanías de un cementerio-parque.
En ese punto un colectivo de línea urbana (que realiza el recorrido Alto Comedero - Centro), por causas que se trata de establecer en forma fehaciente, embistió al sexagenario, cuando ambos circulaban en dirección al casco céntrico.
Minutos después del impacto personal policial de la Comisaría Seccional 46º, y paramédicos del Same se presentaron el lugar auxiliando a la víctima. Posteriormente se informó que en horas de la noche el ciclista falleció en el "Pablo Soria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...