¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Teatro con Georgina Barbarossa en La decisión | Libertador, Ramal jujeño, Cine Teatro Ledesma, La Decisión, Georgina Barbarossa, Alejandro Robino

Miércoles, 15 de julio de 2015 00:00
<p>GEORGINA DE VISITA/ POSANDO JUNTO A SEGUIDORES, EN LIBERTADOR.</p>

LIBERTADOR (Agencia). La actriz que se encuentra de gira por la zona del Ramal jujeño estará a partir de las 21, en el Cine Teatro Ledesma de nuestra ciudad, mañana estará en San Salvador de Jujuy, el viernes en San Pedro de Jujuy, el sábado en Salta y el domingo en Tafi del Valle Tucumán, para cerrar la gira.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Agencia). La actriz que se encuentra de gira por la zona del Ramal jujeño estará a partir de las 21, en el Cine Teatro Ledesma de nuestra ciudad, mañana estará en San Salvador de Jujuy, el viernes en San Pedro de Jujuy, el sábado en Salta y el domingo en Tafi del Valle Tucumán, para cerrar la gira.

La obra "La Decisión" se presentará en Libertador, con el protagónico de la reconocida actriz Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino, la producción ejecutiva de Exequiel Caracciolo, el asistente de dirección Maximiliano Basan, el asistente Martín Nieto y la producción general de "La Gira Producciones", Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino.

Georgina Barbarossa pasó por Libertador y manifestó a la prensa que estaba muy feliz de estar en la ciudad. Remarcó que, estar en la casa de Edgardo Ávila Singh con su madre la ponía muy feliz, dijo que era una familia a la que quiere mucho. "Con Edgardo siempre nos visitamos en Buenos Aires pero hoy, estar en su casa en Libertador es mágico. Estar de gira con esta obra en Jujuy es muy significativo, muy simbólico, acercarme a la gente, al pueblo que tanto me quiere, es como sentirme realmente en casa porque acá me siento muy querida en eso no soy para nada humilde pero la verdad me siento tan acompañada por todos", aseguró la actriz que no se privó de elogios para la zona. "Las Yungas tienen unos paisajes que son muy alucinantes, de pronto pasar de un sector que está como muy seco luego de algunos kilómetros estás como en medio de la selva es algo muy hermoso y maravilloso, Argentina tiene lugares maravillosos pero Jujuy tiene sus paisajes únicos especialmente las Yungas con la hermosura de su selva", dijo.

Sobre "La Decisión"

"Es maravillosa, muy mágica, muy metafórica porque es una obra virtual, todo es imaginario, Adela, se toma el tema del casamiento, de la boda como una excusa porque de lo que habla realmente es de la decisión, de lo que uno es capaz de hacer cuando toma una decisión y cuando está dispuesto a hacer algo, yo no sé si está bien o no, y si el fin justifica a los medios, habla de las apariencias, del qué dirán, habla de lo que uno hace, por el qué dirán"- explicó su personaje. Adela "el personaje que estoy haciendo, está atrapada en una tela de araña que es gigante, el cual es un elástico, donde está hablando de la cebolla, y de todo lo que ella está haciendo para los preparativos de esta boda, esta ceremonia; pero cuando entra en el código de lo que decimos está muy chapita o está muy loca, ahí se dan cuenta y la gente comienza a reír como locos porque Adela hace cualquier cosa para casarse hay que ver si está bien o mal y después es la propia gente la que saca sus propias conclusiones", contó Georgina que luego remarcó que la obra es apta para toda la familia es por eso que pueden venir con los chicos. “No se dice ni una sola mala palabra porque el material es para todos en general, así que puede venir todo el público, los niños con la tía, la abuela, los padres es para todos”, destacó.