Buenos Aires (NA) -- El portero Jorge Mangeri recibió esta tarde la pena de prisión perpetua por el femicidio de la joven Ángeles Rawson en junio de 2013.

Minutos después de conocido el fallo, la defensa del Mangeri, encabezada por el letrado Adrián Tenca, anticipó que recurrirá a la Cámara de Casación porteña para apelar el veredicto y si es necesario a la Corte Suprema de la Nación e incluso a tribunales internacionales, al considerar que el portero es "inocente".

En declaraciones a la prensa, Tenca dijo que la sentencia era "esperable" y agregó: "No me sorprende, es un escollo más en el camino. Éste es un juicio en el que ha surgido la verdad, porque el señor Mangeri es inocente".

Tenca sostuvo que el tribunal que condenó al portero a prisión perpetua por el femicidio y homicidio criminis causa para ocultar un abuso sexual de la joven Ángeles Rawson mostró una "parcialidad manifiesta en contra del imputado" y añadió que "se dieron irregularidades durante toda la causa".

"Soy inocente, no tuve nada que ver con la muerte de Mumi", acotó esta mañana Mangeri en un breve alegato, aludiendo al apodo de la adolescente de 16 años asesinada en junio de 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...