Mañana, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Centro de Participación Vecinal Santa Ana, se llevara a cabo la 8º edición de la “Ciudad Santa Anita”. La iniciativa demuestra el trabajo desarrollado por los vecinos del barrio.

El director general de Descentralización y Calidad de Gestión Marcelo García invitó “este sábado los esperamos a todos en el CPV Santa Ana de Alto Comedero para celebrar por 8º vez consecutiva Santa Anita. Esta celebración ya forma parte del calendario cultural y religioso que venimos desarrollando desde el comienzo de la gestión”.

Recordó que es una ciudad en miniatura que representa a distintas instituciones.

El administrador del CPV Santa Ana Cristian Alancay expresó “estamos convocando a los vecinos como todos los años en honor a Santa Anita que es la Patrona del barrio y de la institución. Se arma una mini ciudad donde los protagonistas son los niños. Todos los vecinos pueden acercarse a partir de las 10 con la inauguración de la mini ciudad, habrá un locro popular al mediodía, una pequeña lota, la Serenata a Santa Anita y los tradicionales fuegos artificiales”.

Feria Franca

Por otra parte, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal se concretará también mañana, desde las 8 a las 13, en las inmediaciones del CPV Santa Ana de las 200 Viviendas de Alto Comedero, ubicado entre calles Vicecomodoro R. de la Colina y Cabo 1º A. Brasich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...