Afganistán: Mueren 20 personas tras tiroteo durante una boda
Al menos 20 personas murieron y 10 resultaron heridas en un tiroteo entre los invitados de una boda tras una disputa en el norte de Afganistán, anunciaron las autoridades.
"Dos hombres armados discutieron durante la ceremonia en el distrito de Dé Salá. Cuando la discusión subió de tono, un responsable local disparó al aire", explicó la policía.
Camerún: Siete muertos por ataques del grupo Boko Haram
Siete personas han muerto desde el domingo en ataques de islamistas nigerianos de Boko Haram en Camerún. "Miembros de Boko Haram decapitaron a tres personas el domingo", después de atacar las localidades de Tchebe-Tchebe y Dzaba. Por otra parte, cuatro personas murieron en un ataque en la localidad de Afadé.
Yemen: Al menos doce muertos en un bombardeo "por error"
Aviones de la coalición liderada por Arabia Saudita bombardearon ayer "por error" posiciones de las fuerzas progubernamentales en el sur de Yemen, dejando al menos doce muertos, en el primer día de una tregua humanitaria de cinco días. Los bombardeos golpearon cerca de la base aérea de Al Anad.
España: Un incendio arrasa 1.200 hectáreas en Cataluña
Un incendio forestal quemó desde el domingo unas 1.235 hectáreas de terrenos agrícolas en el interior de Cataluña, en el noreste de España, informaron ayer las autoridades de la región. Ayer, el fuego declarado en el pueblo de Odena todavía no estaba controlado aunque las condiciones meteorológicas eran más favorables.
Bangladés: Los tigres de Bengala se extinguen en Sundarbans
La población de tigres de Bengala disminuye a un ritmo alarmante en los Sundarbans, el bosque de manglar más grande del mundo, en Bangladés. Mientras que 440 ejemplares de esta especie fueron censados en 2004 en este ecosistema excepcional, inscrito en el patrimonio mundial por la Unesco, los grandes felinos son sólo en realidad un centenar, afirmó Tapan Kumar Dey, responsable de la protección de la fauna y de la flora del Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...