La Asociación Jujeña de Maxibásquetbol que conduce Nelli Anachuri, continúa con el desarrollo de su calendario, tanto a nivel local, como también cumpliendo con sus compeomisos a nivel regional y nacional. Su última intervención a nivel de selecciones, fue en el Campeonato Argentino que tuvo lugar hace unos días en Salta. Como es costumbre se conformaron los equipos en las diferentes categorías.
Buena performance de los diferentes seleccionados de la Asociación Jujeña de Maxibásquet en el Argentino de la especialidad desarrollado en la vecina provincia de Salta.
Campeonas en más 60
En la categoría + 60 años se consagraron campeonas mientras que en + 55 finalizaron segundas.
Ahora el objetivo es llegar lo mejor posible al campeonato que tendrá lugar en la provincia de San Luis en el 2016.
Aprovechando la cercanía con la ciudad salteña para este nacional, la Asociación Jujeña contó con una importante cantidad de jugadoras, al punto que presentaron equipo en todas las categorías. El certamen fue fiscalizado por la Federación de Maxibásquet Argentina y organizado por la Asociación Salteña.
Buena asistencia
Participaron, Tucumán, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, San Juan, cada provincia con representantes de diferentes puntos. Lo cual marcó que haya 77 equipos y se jugaron 144 partidos. Durante el torneo se realizó un homenaje a todas las jugadoras de la categoría + 70 años con un partido amistoso y recibieron de premio camisetas. De Jujuy las agasajadas fueron Rosa Cruz y Ester Sotelo.
Las campeonas
Jujuy en +60 años fue campeón y estuvo integrado por; Graciela Flores, Agripina Batallan, Gladis Barros, Ilda Gaspar, Lidia Farfán, Ester Gaspar, Irma Aquino, Nora Gallardo, mientras que la entrenadora es Alcira Velasco. En la categoría +55 años quedaron segundas, en +45 años quedó quinto, en +35 años finalizaron séptimas y en la categoría +65 años culminaron cuartas. El Argentino del 2016 se realizará en la provincia de San Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...