PERICO (Corresponsal). Con algunas demoras y lluvias intermitentes se desarrolló en Perico la jornada de votación en las Paso 2015. En algunas escuelas hubo demoras en la llegada de las autoridades de mesa.

Estas elecciones tuvieron principal atención en la ciudad por la participación de dos mujeres como precandidatas a diputada nacional: Alejandra Martínez de la UCR y Flavia Castro por el PRO.

El movimiento electoral comenzó a tempranas horas con las filas en los establecimientos educativos afectados: las escuelas 214, 236, 64, 405, 110, Escuela de Comercio y Técnica.

Este año se registró un gran aumento de electores en el nuevo padrón, sobrepasando en diez mil nuevos votantes con respecto al anterior proceso electoral.

Los inconvenientes se suscitaron en la Escuela Nº 64 "Independencia" en donde hubo demoras en la llegada de autoridades de mesa, provocando disgustos en los electores.

Fue notoria la falta de los transportes alternativos en todo el día, debido a que las distintas empresas fueron contratadas por los sectores políticos.

En Monterrico las escuelas afectadas a estas elecciones fueron la 37, 224, 438 y el Bachillerato Nº 3.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...