Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense sacó del agua ayer al auto que el domingo cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch, aunque aún se desconoce el paradero de las dos personas que viajaban en el vehículo. El Volkswagen Fox fue encontrado ayer al mediodía a la altura del mismo Bosch y sacado del río a las 15.30 por personal de la PNA, debido a que se requirió una embarcación especial, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad nacionales.
En horas de la tarde buzos rescatistas de la PNA continuaban trabajando en la búsqueda del conductor que, según informó su familia, iba acompañado del hijo.
El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando cerca de las 21 del domingo perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, informaron las fuentes. Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso en una garita de la Policía Federal, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...