PURMAMARCA (Corresponsal) Diversas instituciones de la localidad de Purmamarca invitan a los niños del pueblo y de toda la jurisdicción al gran festejo para conmemorar su día el próximo domingo a partir de las 10.30 en las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa.
En esta ocasión, aquella comuna tendrá un solo festejo por el Día del Niño, ya que todas las instituciones se unieron en una sola organización en pos de los más chicos del pueblo y para congregar a todas las familias en un solo lugar.
En relación a ello invitaron a todos los niños a acercarse a vivir una jornada de diversión y alegría a partir de las 10.30 en el polideportivo del Club Atlético Santa Rosa. Por la mañana los chicos podrán disfrutar de los castillos inflables y peloteros, que a su vez permanecerán hasta horas de la tarde. Desde la organización se recomendó llevar una gorra o gorro en caso de ser un día soleado.
Al medio día se compartirá un refrigerio para luego continuar con las actividades. Los juegos recreativos darán inicio cerca de las 14 y a las 15 se prevé la actuación de payasos. A las 16.30 los organizadores servirán el tradicional chocolate con masitas. Y finalmente a las 17.30 se repartirán juguetes para todos los niños.
Las instituciones que se encuentran en la organización sonCapilla Santa Rosa de Lima, Comisión Municipal de Purmamarca, Biblioteca Viltipoco, Cooperadora de la Escuela Primaria n° 21 "Pedro Goyena", CAI, Comunida de Coquena, Comunidad de Chalala, y el comercio "La Panadería" de Adrián Tolaba.
Cabe destacar que se estima que participen alrededor de 500 niños. La Comisión Municipal se encargará del traslado de niños y sus padres de zonas aledañas como Quisquiri, La Ciénaga, Lipán, Puerta de Lipán, Chañarcito, Tunalito, entre otras comunidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...