Fue presentada oficialmente en sociedad el Rotary Club Palpalá "Corazones De Acero", organización que buscará concretar acciones sociales en esa ciudad, a través de la institución internacional quién le otorgará la carta constitutiva.

Las socias rotarias que integran la comisión directiva son Noemí Cecilia Flores como presidenta, Sonia Zulema Gaspar vicepresidenta, Hebe Susana Callejo secretaria, Sandra Graciela Mansilla tesorera y María Inés Tejerina, maestra de ceremonia.

Flores señaló que la organización viene trabajando desde el mes de marzo y se encuentran proyectadas diversas actividades para los meses restantes.

El Rotary Club Palpalá "Corazones De Acero", según la carta constitutiva pertenece al distrito 4849 a cargo de su Gobernador Enrique Alberto Adarvez, quién cumplirá su mandato hasta el 2016.

María Inés Tejerina señaló que recibirá la visita de Adarvez para el mes de octubre, evento para el que se preparan con gran entusiasmo.

Los interesados en formar parte del Rotary Palpalá pueden conocer la labor a través de su cuenta en Fecebook Rotary Club Palpalá "Corazones De Acero".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...