Una banda de “piratas del asfalto” asaltó en la tarde-noche del último sábado a un hombre que transitaba en su camioneta 4x4 por la ruta provincial 56 con sus tres hijos menores de edad. Según lo que pudo averiguar este diario de fuentes extraoficiales, el hecho habría ocurrido poco antes de las 20, cuando por dicha ruta circulaba el hombre, de unos 45 años, con tres hijos menores, a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Siempre de acuerdo a las mismas fuentes, poco después de atravesar un puente existente en esa carretera que conecta el barrio Alto La Viña con la localidad de Forestal y Palpalá, el hombre habría visto que una camioneta de similares características a la suya venía por detrás y su conductor le hacía juego de luces para que lo dejara pasar, ya que transitaba a mayor velocidad. El hombre hizo que su camioneta se hiciera a un lado, y el otro rodado pudo traspasarlo, aunque unos metros más adelante éste quedó atravesado en medio de la ruta, impidiéndole a la víctima, que sería un productor rural, continuar transitando. Inmediatamente después de detenerse, de acuerdo a lo que trascendió, desde la otra camioneta bajaron varios sujetos, algunos de ellos portando armas de fuego, exigiéndole que bajara los vidrios de las ventanillas.

El hombre, con la intención de que sus hijos no sufrieran consecuencias, hizo caso y en forma inmediata uno de los sujetos introdujo la mano en la guantera de la camioneta, y de allí sacó una elevada suma de dinero en efectivo que llevaba la víctima (más de $45 mil), según lo que habría denunciado. Tras ésto, los asaltantes abordaron la camioneta en la que se movilizaban y se fueron del lugar, mientras que la víctima hizo la denuncia en una unidad policial de Palpalá.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...