¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cambia Jujuy oficializó la candidatura de intendente

Jueves, 27 de agosto de 2015 00:00
RAUL JORGE OFICIALIZO EN LOS MEDIOS SU CANDIDATURA A INTENDENTE.

En el Instituto de Políticas Públicas de la Unión Cívica Radical se realizó el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Raúl Jorge por el Frente Cambia Jujuy. El anuncio lo hizo el senador nacional, Gerardo Morales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Instituto de Políticas Públicas de la Unión Cívica Radical se realizó el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Raúl Jorge por el Frente Cambia Jujuy. El anuncio lo hizo el senador nacional, Gerardo Morales.

“Es una decisión del Frente Cambia Jujuy que Raúl Jorge sea el único candidato a intendente, luego tendremos tiempo hasta el 7 de septiembre, donde podrán tomar conocimiento de cómo será la estructura en las listas de concejales, que seguramente serán varias las que presentaremos como frente”, dijo Morales.

Morales indicó que era un orgullo presentar la candidatura de Jorge: “es el mejor intendente de todas las épocas, tiene una larga trayectoria en nuestro partido, pero fundamentalmente en la gestión municipal. Su calidad humana que todos los vecinos de la ciudad conocen, hace que nosotros tengamos el orgullo de presentar su candidatura”.

Jorge irá por su tercer mandato consecutivo al frente de la comuna capitalina. El primero fue en 2007 y la reelección en el 2011.

A su turno, Jorge agradeció al Frente Cambia Jujuy por la candidatura, señalando que “nací en esta ciudad, me crié en ella y como muchos de los vecinos padecí y miré de afuera todo lo que hacían los distintas gestiones, hasta que en un momento me convocaron para formar parte de una de ellas y allí comenzó mi historia de trabajo y compromiso con la ciudad”.

Agregó que desde 1991 y en forma ininterrumpida estuvo en distintos cargos y conoció la ciudad.

Asimismo afirmó que los intendentes, “sean del palo que sean”, tienen que obtener los recursos, los programas nacionales y todo lo que corresponda para tener la posibilidad de gestionar para cada uno de los vecinos. “Hemos intentado siempre ser un Municipio de diálogo y de convicción permanente al lado de los vecinos. Esta gestión que se ha puesto a la luz de cada elección sucesiva desde el 2007 en adelante ha tenido un gran acompañamiento de la ciudadanía”. Dijo que espera que sea una campaña limpia, “de propuestas. Respeto a todos los candidatos que van a competir conmigo, mi estilo o mi defecto ha sido no agraviar, a los agravios los contesto con hechos”.

Señaló que en los próximos días dará a conocer sus propuestas para la nueva gestión.