El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, advirtió ayer que "no se puede utilizar una muerte como parte de una campaña proselitista para intentar enlodar una gestión", en referencia al fallecimiento de un joven de la comunidad qom.
"Entendemos que la democracia, la república, la comunicación social, los medios de comunicación y la ética de la responsabilidad social que debe primar en todos los actores, debe llamarnos a la reflexión. No se puede utilizar una muerte como parte de una campaña proselitista para intentar enlodar una gestión. Nadie puede utilizar una muerte. Tenemos que ser objetivos en el análisis y lamentar que esto ocurra", afirmó Capitanich.
Durante un acto en Resistencia, el candidato a intendente de esa ciudad por el Frente para la Victoria (FPV) pidió un minuto de silencio para Oscar Sánchez, el adolescente fallecido, y dijo que se trata de una "muerte más que nos duele profundamente en el corazón".
Al apuntar contra la oposición, remarcó: "Ellos tuvieron la gobernación del Chaco durante 16 años y no se puede resolver en ocho años, problemas de toda una historia".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...