¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrieta festejó ayer y salió de la zona roja

Domingo, 13 de septiembre de 2015 01:30
<p><b>FIGURA </b>/ LEO VILLA DIO LA ASISTENCIA DEL PRIMER GRITO Y MARCÓ EL SEGUNDO GOL.</p>&nbsp;

Arrieta venció a Monterrico San Vicente 2 a 0 y confirmó el buen momento que atraviesa desde la llegada de René Herrera. Las acciones fueron controladas por José Sotara de la Liga Puneña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Arrieta venció a Monterrico San Vicente 2 a 0 y confirmó el buen momento que atraviesa desde la llegada de René Herrera. Las acciones fueron controladas por José Sotara de la Liga Puneña.

Los "pumas" del Barrio Norte sigue sumando e intentando escaparle a la zona roja del descenso.

Arrieta logró, desde los primeros minutos de juego, imponer su ritmo de juego, previo al gol, Villa contó con dos claras situaciones de conversión en ambas se fueron desviadas, luego Vilter de cabeza estrelló el balón en el palo izquierdo.

El dueño de casa no tardó en ponerse en ventaja por intermedio de Maxi Ruiz tras asistencia de Villa.

Monterrico no logró llegar con claridad al arco defendido por Ibarra, volcó su juego por los laterales puesto que su rival presentaba una defensa bien ordenada y atenta con un medio campo que colaboraba en el quite del balón.

Con el marcador en desventaja el técnico visitante ingresó un delantero más a la zona de ataque quedando con tres hombres en la defensa a pesar de ello no lograron encontrar el hueco por donde arrimar peligro ante Ibarra.

En el complemento la visita equilibró, por momentos, el dominio del balón sin continuaban lejos de la valla rival, con el correr de los minutos el juego comenzaba a tornarse brusco entre algunos jugadores.

El segundo grito local llegó a los 27 a través de Villa que en velocidad colocó la pelota a media altura por el segundo palo. En el plantel local ingresaron Álvarez García, Gil y Alán, estos dos últimos tuvieron su chance de conversión, el primero no logró rematar con comodidad cuando estaba en carrera y Vaca intentó, desde casi medio campo, sorprender a Cano que se encontraba adelantado. (Marcelo Pereyra).

Temas de la nota