La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, manifestó ayer que si el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, gana las elecciones de octubre, no habrá "devaluación" ni "ajustes drásticos", sino que "los cambios se harán de manera gradual".

"Daniel fue hablando de todos los temas, él ya ha dicho no a la devaluación y también ha manifestado que los cambios que haya que hacer se harán de manera gradual y no van a ser a través de ajustes drásticos que cuesten muchos puestos de trabajo y que serían muy costosos para toda la gente", sostuvo la esposa del gobernador bonaerense.

Rabolini afirmó que "Daniel va a hablar con cada uno de los sectores para que de esa manera encuentren la rentabilidad que necesitan".

"A Daniel le han confiado, como único candidato, el esfuerzo de todos estos años", destacó, al tiempo que minimizó las diferencias que suelen marcarse entre el sciolismo y el kirchnerismo más cercano a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. "Evidentemente hay coincidencias muy fuertes dentro del Frente para la Victoria en todos los temas", resaltó la funcionaria provincial, que se mostró confiada en que "las elecciones se definan en octubre" a favor de la candidatura de su marido.

Sobre los vínculos que el mandatario bonaerense está intensificado con los gobernadores en el marco de la campaña, señaló: "Daniel ya está hablando con todos los gobernadores, incluso con gobernadores electos que no pertenecen a nuestra fuerza. Si hay algo que tranquiliza a los gobernadores es que con Daniel pueden empezar a trabajar y mirar a futuro", aseguró Rabolini.

Scioli: "El deporte es integración"

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, destacó ayer "el valor del deporte como integrador social", durante un certamen de taekwondo que se realizó en el Club Villa La Ñata, en el partido de Tigre.

"El deporte es integración, es inclusión y es la mejor forma de transmitir a los jóvenes la cultura del esfuerzo, la tenacidad y el trabajo en equipo", señaló Scioli.

El encuentro deportivo reunió a más de 500 deportistas provenientes de distintas localidades de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...