El candidato presidencial del frente Unión por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, encabezó ayer una recorrida de campaña por Neuquén y prometió que si llega a la Casa Rosada “ningún trabajador va a pagar impuesto a las Ganancias”.

“Proponemos la eliminación del impuesto a las Ganancias para todos los trabajadores de Argentina a partir del 1 de enero”, subrayó el exintendente de Tigre.

Al presentar sus metas de gobierno, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, Massa subrayó: “Vamos a eliminar el impuesto a las Ganancias porque es confiscatorio. El trabajo no es ganancia. No podemos quedarnos de brazos de cruzados mientras vemos como las manzanas se pudren arriba de los árboles”. “Aprovechamos cada uno de los rincones del país para contarle a la gente nuestra propuesta y nuestro equipo de gobierno. Para decirle a cada argentino que hoy está preocupado por la economía, que se quede tranquilo que nuestro equipo económico liderado por Roberto Lavagna, está trabajando para tomar todas las medidas desde el primero de enero. Además, que tengan la seguridad de que la gobernabilidad de la Argentina, junto a José Manuel De la Sota, en diálogo con acuerdos, va a estar garantizada”, destacó.

Al hablar de los jubilados, Massa aseguró que “el fondo de garantía y sustentabilidad del sistema de seguridad social, tiene hoy más de 500 mil millones de pesos, que generan una rentabilidad de más de 130 mil millones de pesos”.

“Es una vergüenza que en la Argentina un preso gane más que un jubilado. Solamente el capricho de este gobierno explica esta vergüenza. Desde el 1 de enero en nuestro país va a regir el 82% móvil y se va a terminar esta locura de que se usa la plata de los jubilados para comprar acciones, bonos, mientras muchos de los jubilados no llegan a fin de mes y no pueden comprar los medicamentos que necesitan”, evaluó el diputado nacional.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...