¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Edgardo Sosa suma sedes partidarias

Jueves, 03 de septiembre de 2015 01:30
<p>EDGARDO SOSA/ EL CANDIDATO A INTENDENTE DE PERICO DIRIGIÉNDOSE A LOS PRESENTES.</p>

PERICO (Corresponsal). El candidato a intendente en Perico, Edgardo Sosa, participó de la inauguración de la sede del sector político Nuevo Encuentro, que se desarrolló días pasados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El candidato a intendente en Perico, Edgardo Sosa, participó de la inauguración de la sede del sector político Nuevo Encuentro, que se desarrolló días pasados.

De esta manera Sosa, que encabeza la colectora del partido Jujuy Avanza, que integra el Frente para la Victoria (FPV), sigue ganando adhesiones con vistas a las elecciones del 25 de octubre.

Con este compromiso, ya suma once adhesiones para llegar a la Intendencia, siempre desplegando el proyecto más grande, que es la aplicación del presupuesto participativo, la principal propuesta política para la Intendencia.

Cabe recordar que el presupuesto participativo consiste en la elaboración de los presupuestos de gestión por parte de los centros vecinales, los que decidirían la realización de obras con un criterio de prioridad e importancia. Una acción sumamente democrática y de mayor participación vecinal.

Nuevo Encuentro es un espacio político liderado por Martín Sabbatella. En la mesa nacional una representante es Ana Cuellar.

La sede se inauguró en la avenida Bolivia casi esquina República de Siria del barrio San Martín de Perico, con la presencia de militantes de distintos sectores dentro del FPV, que apoyan a Sosa en el proyecto político.

En este acto proselitista estuvieron en la inauguración los principales referentes provinciales de Nuevo Encuentro, entre ellos Ana Cuellar y el dirigente local Antonio Acosta.

Cuellar calificó a Sosa como “un gran dirigente y amigo de la militancia, nuestro apoyo es para que llegue a la Intendencia y le pedimos a los periqueños que tengan confianza y lo acompañen en estas elecciones”, el 25 de octubre.

Edgardo “Bicho” Sosa agradeció la convocatoria y la apertura de una nueva sede “de un sector tan importante como lo es Nuevo Encuentro, que tiene dirigentes provinciales como Ana Cuellar y nacionales como Martín Sabbatella principal referente, quienes son parte de una estructura importante”, destacó.

“Estoy preparado para llegar a la Intendencia de Perico”, sentenció, “siempre con el apoyo del diputado nacional Rubén Rivarola, para poder concretar cada proyecto que tengamos. Hay mucho por hacer en esta ciudad, el desarrollo de Perico que proponemos es de participación, con orden y coherencia”, resaltó el candidato a intendente de Perico.