El presidente de la Federación Jujeña de Vóley, Alberto Guevara, fue designado por las autoridades de la Federación del Vóley Argentino, Feva, jefe de delegación de la Selección Argentina masculina U-19 que participa en el Sudamericano Menor que se realiza en Perú.
El combinado nacional comparte zona junto a Colombia y Chile, mientras que en el otro grupo jugarán Brasil, Perú y Bolivia.
Sin duda un gran logro de la dirigencia jujeña que con el trabajo serio de la entidad se logró el reconocimiento del trabajo demostrado hasta la fecha. También se desarrollo en Buenos Aires el 35§ Congreso Mundial de la Federación Internacional de Vóley, donde finalizó con la reelección del presidente Ary Gra‡a, quien estará al frente de la entidad internacional por espacio de 8 años más. En el cierre de un día de agenda intensa, para ello estuvieron presentes el vicepresidente y vocal titular de la entidad jujeña, Hugo Flores y Lucas Pizarro, representando la entidad. Las autoridades locales se mostraron felices por el reconocimiento de la entidad madre de la actividad a nivel nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...