Esta mañana a las 5.50 aproximadamente en avenida general Savio acceso sur y en las inmediaciones de una estación de servicio volcó un automóvil Fiat Palio conducido por una joven de 26 años, con domicilio en Mariano Moreno de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas por personal de criminalística el rodado habría volcado luego de que se le reventara la rueda delantera izquierda lo que motivo que la conductora perdiera el control del rodado.

La joven habría frenado como consecuencia de haberse visto sorprendida razón que provocó que después de realizar un semitrompo volcara sobre el lado izquierdo arrastrándose por varios metros.

En el rodado además de quien lo conducía se encontraban tres mujeres de 18, 25 y 29 años esta última agente de la Policía de la provincia.

Personal del Same advertido a través del 911 se hicieron presentes en el lugar donde luego de realizar los primeros auxilios derivaron a las cuatro mujeres al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas en observación por la lesiones que sufrieron en el incidente.

Actuó personal policial perteneciente a la seccional 31 con asiento en barrio coronel Arias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...