Efectivos de la Comisaría seccional del barrio Islas Malvinas lograron la aprehensión de varios hombres que se encontraban en el interior de una hormigonera denominada "La Plata", ubicada en el barrio 4 de Agosto. Los malvivientes fueron puestos a disposición de la Justicia.
En la mañana del viernes último, cerca de las 8.30, personal de la Comisaría seccional 32º fueron alertados por un hombre, quien manifestó que en el interior de la mencionada hormigonera observó la presencia de varias personas de sexo masculino, quienes intentaban sacar hierro y que al percatarse de su presencia, estos sujetos comenzaron a arrojar piedras.
Por lo que de inmediato los uniformados arribaron al lugar y tras corrobora lo manifestado por el sereno, procedieron al arresto de estos malvivientes para luego ser trasladados a la Comisaría seccional 32º donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Tres jóvenes detenidos
En el marco de los operativos nocturnos implementados por la Jefatura de Policía personal del cuerpo de Radiopatrulla demoraron a tres hombres de entre 20 a 35 años de edad, en una de las arterias del sector sur de nuestra ciudad, quienes merodeaban en actitud sospechosa.
Los protagonistas fueron trasladados al destacamento policial de la zona.
En circunstancias que efectivos del mencionado cuerpo especial, realizaban recorridos de prevención y seguridad por calle Coctaca y Maíz Gordo, lograron divisar un grupo de muchachos, que se desplazaba de manera sospechosa, que al observar la presencia policial se dio a la fuga.
Por tal motivo el personal policial inició la persecución de los mismos y merced al rápido accionar policial, los sospechosos fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.
Seguidamente se realizó el trasladado hacia el destacamento San Francisco de Álava, quedando alojados a disposición de la Justicia, previa averiguación de antecedentes, según informaron.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...