El intendente Raúl Jorge visitó ayer el Concejo Deliberante, para expresar su reconocimiento por el trabajo en conjunto que viene realizando ese cuerpo legislativo, más allá de la mayoría que tiene el oficialismo.
En ese sentido, Jorge resaltó la sanción de la Ordenanza para licitar nuevas licencias para los taxis de radio llamada. "Tiene que ver con regularizar y posibilitar la licitación para los exchoferes, auxiliares, que no son propietarios y que trabajan para terceros en el servicio de taxis, lo que permitirá, entre otras cuestiones, que 140 choferes auxiliares en forma asociativa para 70 coches. Esta Ordenanza que se aprobó por unanimidad permite que sea una realidad el gran sueño que tengo de establecer 140 soluciones a familias que tienen mucho tiempo de trabajo en el sector, para que pasen a ser propietarios de su futuro", según indicó.
Asimismo, detalló que "también pudimos hablar en forma distendida de varios proyectos con todos los concejales, que tiene que ver con que se sigan trabajando para tener una ciudad ordenada y equilibrada, con la mirada en lo social para generar igualdad, una ciudad amigable para todos los vecinos que la vivimos".
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, agradeció la visita del intendente y también la presencia constante de los funcionarios municipales. "La reunión fue muy productiva, con presencia de todos los concejales de las diferentes bancadas, pudimos debatir diversos temas, charlar e intercambiar opiniones, en este trabajo que viene desarrollando el Concejo Deliberante de tener las puertas abiertas para debatir todos los temas. Nos parece que ésta es la forma de trabajar, ha sido un hecho histórico poder debatir y compartir las diversas iniciativas que se trataron a lo largo de año, plantear nuevos objetivos para lo que queda del 2016".
En tanto que el edil justicialista Facundo Figueroa Caballero, remarcó que se vio sorprendido por la presencia de Jorge y recalcó que los proyectos son debatidos y que se tiene en cuenta la opinión de la oposición.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...