Se encuentra a consideración del público la muestra de arte titulada "Entre las nubes de la selva, imágenes y colores" en el Centro Cultural y Museo "Culturarte" ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento de nuestra ciudad.
La exposición se encuentra impulsada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy a través de la Secretaria de Cultura de la Provincia y cuenta con el aval no solo de la Municipalidad de Libertador General San Martín sino también de la empresa Ledesma.
Los artistas que integran con sus obras esta interesante propuesta son: Daniel Dorado, Mirta Contreras, Juan Aliaga, Mauro Mendieta, Oscar Chaile, Miguel Castro, Juan Aliaga, Walter Valdiviezo, Patricia Abán, Cecilia Espinoza y María Elena Lizondo.
La muestra tiene como objetivo la reflexión sobre la importancia que las artes tienen en el contexto cultural de las Yungas. Cuenta con la participación de figuras emergentes de la plástica de esta región. Esta propuesta creará las bases de posteriores programas e intervenciones en el ámbito provincial", dice María Elizondo, una de las expositoras, sobre la iniciativa.
Esta exhibición que fue habilitada el viernes durante una amena ceremonia, incluye pinturas y esculturas y estará a consideración del público interesado hasta el próximo 4 de noviembre.
La entrada para visitar esta propuesta de arte en totalmente libre y gratuita.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...