Una asistente escolar de 36 años fue asesinada en una casa de la localidad santafesina de La Brava y por el femicidio detuvieron a su ex esposo al que había denunciado en dos oportunidades.
El hecho ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en la citada localidad de unos 600 habitantes, situada a 185 kilómetros de la capital provincial. Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Paola Gómez, mantuvo una discusión con su expareja y padre de sus dos hijos, llamado Carlos Vignatti (37).
Ante la pelea, los chicos de 9 y 16 años se fueron de la casa y los vecinos alertaron al personal de la subcomisaría 1ra. de La Brava, que al llegar al lugar encontraron a la mujer muerta a raíz de una profunda herida de arma blanca en la garganta.
En tanto, los agentes de la Unidad Regional XIV del departamento San Javier, detuvieron a Vignatti, un productor agropecuario de la zona, que se había encerrado en una habitación del inmueble.
La Policía le incautó de un cuchillo que será peritado para determinar si fue utilizado en el asesinato de la docente, quien trabajaba en un establecimiento educativo de la vecina localidad de Gobernador Crespo.
Los voceros agregaron que la mujer había radicado dos denuncias por malos tratos y amenazas de parte de Vignatti.
El femicidio es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal del Ministerio Público de la Acisación (MAP) Roxana Marcolín.
Apuñalan a colectivero
Un chofer de la línea 269 fue apuñalado ayer por un delincuente que lo atacó en un intento de robo, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
El hecho ocurrió alrededor de las 8, en el cruce de Aguaribay y Haití, cuando el interno 254 de la citada línea estaba por llegar a la cabecera situada en el barrio San Alberto.
El chofer, identificado como Marcos Damián Barrios (37), circulaba sin pasajeros cuando un delincuente subió con fines de robo.
El colectivero recibió una puñalada en el abdomen y otras dos en su brazo derecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...